Publicidad

Volkswagen Golf Plus, primera foto del restyle 2009

Volkswagen Golf Plus, primera foto del restyle 2009
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Estas fotografías pertenecen al catálogo del Volkswagen Golf Plus 2009, que por lo visto ha sido entregado por error durante el Essen Motor Show. ¿Cómo se puede entregar por error un catálogo de un monovolumen en un show de tuning?

Sea verdad o no, el caso es que podemos verlo. Se trata de un restyle del actual que adopta los elementos de diseño de la nueva generación del Volkswagen Golf: nuevas ópticas, parrilla más estrecha, nuevas llantas y retrovisores y, en base a lo que podemos ver en la fotografía, poco más.

El Volkswagen Golf Plus es un monovolumen basado en el Golf con precios comprendidos entre los 20.110 euros y los 28.210. Es un precio de partida bastante elevado, especialmente para el motor 1.6 de 102 cv, si bien es cierto que su equipamiento de serie es bastante completo.

Nos imaginamos que Volkswagen aprovechará el restyle para ofrecer el 1.4 TSI de 122 cv como motor base a un precio más competitivo, sin olvidarnos del 1.9 TDI de 105 cv. En 2009 podremos verlo en los concesionarios.

Volkswagen Golf Plus 2009

Vía | autoblog.it
Más información | autoblog.com
Fotos | El motor 1.4 TSI llega al Golf Plus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios