Compartir
Publicidad

Volkswagen Golf GTI Adidas, el día que la deportividad de coches y personas se encontraron

Volkswagen Golf GTI Adidas, el día que la deportividad de coches y personas se encontraron
Guardar
64 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es curiosa la acepción del adjetivo “deportivo” si lo aplicamos a una persona o a un coche. El sudor y esfuerzo de los humanos se transmite en dureza y también esfuerzo en los coches. Sin embargo un coche deportivo nunca se viste “de chandal”.

Una de las dos ediciones limitadas del Volkswagen Golf GTI presentadas en la concentración de Wörthersee rompe el mito, vistiendo de Adidas al GTI, una edición especial que se venderá en Europa a partir de junio.. Exteriormente no hay grandes diferencias con un GTI normal, salvo las llantas específicas de 18 pulgadas denominadas Serron y la insignia de Adidas en el lateral.

El interior del Volkswagen Golf GTI Adidas es el que marca la diferencia. Al hablar de las novedades de Volkswagen en Wörthersee aventurábamos que únicamente los asientos contarían con el logo de Adidas, sin embargo el tapizado de los asientos se une perfectamente con el estilo de Adidas, marca que por cierto también es alemana.

Además de ese logotipo (era de esperar), tres rayas recorren todo el tapizado del asiento. La mezcla es curiosa, desde luego: tela “deportiva humana” mezclada con cuero. Y sin embargo no queda nada mal. Las sujecciones laterales, en rojo, aportan la nota de color en los asientos.

Por último un detalle sobresaliente: en el caso de llevar caja automática DSG, el pomo de la palanca tiene la forma de una pelota de golf, algo heredado del Golf MK1. Quizás la nostalgia consiga algo que el corazón evitaba: comprar un coche automático. Yo al menos me lo pensaría.

Volkswagen Golf GTI Adidas

Vía | Carscoop
En Motopasión | Volkswagen Golf GTi Adidas y Excessive para el Wörthersee 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos