Compartir
Publicidad

Volkswagen Atlas Weekend Edition: un SUV de siete plazas en versión "dominguero"

Volkswagen Atlas Weekend Edition: un SUV de siete plazas en versión "dominguero"
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la presentación de su gran SUV de siete plazas para el mercado americano, el Volkswagen Atlas, y mientras se plantea la posibilidad de comercializarlo en algunos países europeos, el gigante alemán prepara para el próximo Salón de Chicago un prototipo Weekend Edition basado en el Atlas que, según la marca, busca "mostrar cómo se puede mejorar el Atlas con inteligentes accesorios".

Esta edición "dominguero" del Atlas, que no es más que un concept a modo de escaparate, supone un guiño a las ediciones Weekender de las Camper clásicas de Volkswagen y luce un cajón de techo 'Urban Loader' (que se amplía en dimensiones cuando queremos cargarlo de trastos), barras de techo, estriberas para llegar fácilmente al techo o llantas Prisma de 18 pulgadas en gris antracita.

Entre los accesorios más interesantes del modelo destacan deflectores en el capó o las ventanillas, suelo del maletero reforzado, alfombrillas de goma o guardabarros, y la marca afirma que muchas de estas opciones estarán disponibles para la gama Atlas. En este caso, el concept está basado en un Atlas 4Motion con motor 3.6 litros VR6 de 280 CV y cambio automático de ocho velocidades.

Volkswagen Atlas Weekend Edition
Volkswagen Atlas Weekend Edition

En el habitáculo del Weekend Edition se equipa un separador de la carga para el maletero o un soporte universal de tablets para la segunda fila de asientos (tras los delanteros). De momento no sabemos si Volkswagen decidirá traerlo a Europa, posicionado por encima del Touareg, o si bien se quedará de momento sólo en América, donde se pone a la venta esta primavera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos