Publicidad

Volkswagen amplía la gama del ID.3 con la versión más barata, acercándose a la barrera de los 30.000 euros

Volkswagen amplía la gama del ID.3 con la versión más barata, acercándose a la barrera de los 30.000 euros
11 comentarios

Volkswagen ha ampliado la gama de su primer coche eléctrico con plataforma modular MEB, el Volkswagen ID.3. Así, ya está disponible la versión más asequible del modelo, la Pure Performance, acercándose a esos 30.000 euros que ha usado como reclamo desde su lanzamiento.

Además, la firma alemana también refuerza la gama media equipada con batería de 58 kWh y hasta 425 kilómetros de autonomía con tres nuevas versiones. Los precios, a partir de 32.245 euros.

Dos nuevas versiones para la batería de entrada de 45 kWh...

Id3 2

Ya están disponibles dos versiones con la batería de 45 kWh y el motor de 110 kW (150 CV) de potencia: la Pure Performance -la versión más asequible hasta la fecha del Volkswagen ID.3- y la City.

Versión de entrada Pure Performance. Común a todas las variantes, incluye elementos como la tecnología Car2X, Detector de Fatiga, Front Assist, función de llamada de emergencia eCall, control de crucero adaptativo ACC, selector de modos de conducción, sensores de luces y lluvia, Park Pilot, control de voz, aire acondicionado Climatronic y sistema de arranque sin llaves Keyless Go, entre muchos otros.

Además, el ID.3 Pure Performance tiene una potencia de carga de 7 kW en CA, o de 50 kW en CC.

Versión ID.3 City. Se ofrece con los paquetes Confort, que incluye retrovisores abatibles eléctricamente y Multimedia, que cuenta con el sistema de navegación Discover Pro con pantalla de 10 pulgadas, Bluetooth Confort y bandeja de carga por inducción. En el caso del City, la potencia de carga en CC es de 100 kW.

Su PVP, sin campañas ni ayudas de ningún tipo, será de:

  • ID.3 Pure Performance desde 32.245 euros.
  • ID.3 City desde 34.785 euros.

Según nos explican desde Volkswagen, habrá que esperar hasta la segunda mitad de 2021 para la versión Pure de 93 kW, que podría no superar los 30.000 euros.

Imagen Gama Id 3

...y tres nuevas versiones para la batería media de 58 kWh

Además del lanzamiento de los modelos con la nueva batería de entrada, Volkswagen también refuerza la gama media equipada con batería de 58 kWh y hasta 425 kilómetros de autonomía.

Se añade una nueva motorización de 107 kW (145 CV), con la que el ID.3 es capaz de alcanzar los 100 km/h en 9,5 segundos y que estará disponible en las versiones Pro, Life y Business.

Id3

Todas las variantes del ID.3 con motor de 107 kW (145 CV) tienen una capacidad de carga de 11 kW en CA y 100 kW en CC.

La versión Pro cuenta con la gama de equipamiento de serie del eléctrico compacto. El ID.3 Life añade los paquetes Confort y Multimedia.

Por su parte, el ID.3 Business ofrece un acabado superior en todos los aspectos, también en su interior con el acabado Style que destaca por el revestimiento de puertas y laterales en capa espumada, aplicaciones en cuero sintético, las bandas centrales de asientos delanteros y asientos traseros exteriores en tela "Flow", la iluminación ambiental LED con selección de 30 colores y pedales de acero inoxidable.

Además de los paquetes Confort y Multimedia, el ID.3 Business se ofrece también con el paquete Diseño, que cuenta con faros matriciales LED IQ.Light, cristales tintados en la parte trasera y pilotos traseros LED con intermitentes dinámicos; y el paquete Asistentes.

Su PVP, sin campañas ni ayudas de ningún tipo, será de:

  • ID.3 Pro desde 34.985 euros.
  • ID.3 Life desde 36.895 euros.
  • ID.3 Business desde 40.475 euros.

En Motorpasión | Los narcos que quisieron conquistar la gloria compitiendo con sus propios coches

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio