Compartir
Publicidad

Primeras fotografías del Volkswagen Tiguan 2011

Primeras fotografías del Volkswagen Tiguan 2011
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Volkswagen Tiguan 2011 será presentado oficialmente el próximo 1 de marzo durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra, pero hoy mismo ya tenemos las primeras imágenes del hermano pequeño del Volkswagen Touareg. No obstante, estas imágenes traen una pequeña y curiosa historia detrás. En realidad, y por error, Volkswagen desveló una imagen del nuevo modelo en su portal web.

La imagen fue retirada con bastante rapidez, pero fue demasiado tarde y la fotografía ya circula por la red a toda mecha. Visto que el modelo ya ha sido descubierto, la marca alemana decide ahora enseñarnos algunas fotos del nuevo VW Tiguan 2011, que ciertamente, no nos traen muchas sorpresas. Básicamente permanece fiel a su imagen pero adaptándose a la renovada imagen de marca en lo que al exterior se refiere.

El interior sin embargo si nos desvela algunos detalles. Además de los cambios realizados para mejorar el aspecto de algunos mandos, podemos observar un botón de arranque, aunque en realidad ya sabíamos que el sistema Kessy iba a ser implantado en el nuevo VW Tiguan 2011. Por el momento no sabemos más detalles, aparte de la promesa de Volkswagen de que el nuevo modelo supondrá un auténtico salto respecto al anterior modelo, cosa que tendremos que comprobar cuando se desvele el próximo 1 de marzo.

En Motorpasion | Volkswagen Tiguan, posibles fotos del restyle y versión larga para China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio