Compartir
Publicidad

El Volkswagen Arteon está ya a la venta desde 41.790 euros

El Volkswagen Arteon está ya a la venta desde 41.790 euros
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al Volkswagen Passat le ha salido un hermano mayor, y no es el Phaeton. Se llama Volkswagen Arteon y es la nueva berlina grande de la marca alemana, la cual viene a completar la gama por arriba con aire Premium y detalles que recuerdan al antiguo CC.

El nuevo modelo acaba de llegar al mercado español con una oferta compuesta por seis motores, tres de gasolina y tres diésel y potencias desde los 150 hasta los 280 CV. El precio base de 41.790 euros corresponde al 2.0 TDI de 150 CV con la caja DSG de 7 velocidades.

Con un diseño muy llamativo y diferente a lo que nos tiene acostumbrados Volkswagen, el Arteon marca la línea de diseño que tendrán de cara a futuro los nuevos modelos de la marca. Un frontal con mucha personalidad, una carrocería bastante musculosa, las ventanillas posteriores de rasgos coupé y algunas líneas heredadas del CC son sus señas de identidad.

Volkswagen Arteon

Por el momento Volkswagen no ha dado a conocer la lista completa de precios, aunque sí sabemos que las versiones con el motor 2.0 TSI de 280 CV con tracción 4motion y acabado R-Line costarán 51.770 euros, situándose por tanto en órbitas de modelos de una categoría superior a las habituales en Volkswagen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio