Compartir
Publicidad
Publicidad

¿El nuevo Volkswagen Polo será así? Esperemos que sí

¿El nuevo Volkswagen Polo será así? Esperemos que sí
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Señores de Volkswagen AG, hagan caso a lo que se ve por internet, porque la pinta que tiene esta recreación de lo que sería el Volkswagen Polo tiene una pinta buenísima, para que negarlo.

Si el diseñador de la recración está en lo cierto, parece que los nuevos diseños de Volkswagen irán encaminados a seguir la tendencia marcada por el Volkswagen Scirocco y en menor medida la marcada por el Volkswagen Passat CC. Desde mi punto de vista, una buena iniciativa para refrescar los diseños de la marca.

Según publican en OmniAuto.it, la plataforma la compartirá con el nuevo SEAT Ibiza, aunque esto creo que es algo obvio. Pero es posible que sus medidas varien respecto al Ibiza, haciendo al nuevo Volkwagen Polo algo más pequeño y adaptable a la ciudad.

En cuanto a motorizaciones, las cosas parece que las tienen claras. Varias versiones del motor 1.4 TFSI, con diferentes potencias, llegando incluso a los 180 CV en el Volkswagen Polo GTI. ¿Soy el único o alguien más piensa que un Polo GTI con esta estética debe ser brutal?

Respecto a las motorizaciones diesel, hablan sobre un motor 1.6 TDI de potencia no especificada. Además, añaden a la gama motorizaciones híbridas, combinando motores de gasolina con motores eléctricos. Y yo añadiría algo más, versiones Bluetec. La normativa contra las emisiones será cada vez más dura y los alemanes saben hacer muy bien eso de reducir consumos y emisiones.

Para saber si todo esto es cierto o no, tendremos que esperar todavía hasta 2009 como mínimo.

Vía | OmniAuto.it
En MotorPasion | Volkswagen Polo S04 Edition: ¿qué tienen de especial las ediciones limitadas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos