Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen XL1 en movimiento

Volkswagen XL1 en movimiento
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Al Volkswagen XL1 lo vimos en movimiento hace prácticamente un año, a raíz de una grabación espía que nos dejó muy claro que el XL-1 era un vehículo llamado a levantar pasiones enfrentadas. Ahora, con motivo del Salón de Ginebra en el que se ha presentado en sociedad, hemos conocido dos nuevos documentos en los que se puede apreciar el pequeño híbrido en acción.

En primer lugar, lo podemos ver en un vídeo promocional realizado con la misma unidad que ya vimos en fotografía, la que circula matriculada como "WOB XL 100". En el segundo, se trata de una insólita toma de contacto llevada a cabo por Felix Baumgartner que nos permite ver el interior de otra unidad, la matriculada como "WOB XL 117" entre las varias que aparecen en el vídeo.

En el vídeo de Felix Baumgartner, el exmilitar, paracaidista y saltador BASE que el pasado mes de octubre rompió la barrera del sonido con su caída libre desde más de 39.000 metros de altura, no se tira por un precipicio con el XL1, pero a cambio nos deja ver muchos de sus detalles en movimiento, incluidas las cámaras de visión trasera en los planos del interior y la dinámica de conducción en los planos del exterior.

Vídeo | TestDriveRU, AutoNews365 (YouTube). En Motorpasión | Volkswagen XL1 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos