Vídeo del Fiat Bravo

9 comentarios

Sandman nos traía los primeros datos e imágenes oficiales del Fiat Bravo 2007, y Mr. Driver nos pasa este vídeo de youtube en el que se dan una vuelta alrededor del coche enseñándonos todos sus detalles, incluido el nuevo logo de Fiat.

logos FIAT

Spanish Autoblog trae la explicación oficial de FIAT sobre su nuevo logo:

“Hemos decidido poner punto final al camino recorrido hasta hora y renovar nuestra marca. El nuevo logotipo aparece por primera vez en el frontal del nuevo Bravo y será adoptado de manera gradual por todos nuestros modelos”.

“Creado por RobilantAssociati en colaboración con el Centro Stile Fiat, el nuevo símbolo se inspira en el emblema del frontal de los Fiat desde 1931 hasta 1968, con fondo rojo rubí en el que destacan, en el centro, los caracteres alargados verticalmente de la firma FIAT”.

“Todo el conjunto está engarzado en el interior de un marco redondo y cromado con efecto tridimensional que sugiere una idea de tecnología, diseño italiano, dinamismo y destacada individualidad, además de rendir homenaje al emblema redondo con laureles (firma blanca sobre un fondo rojo) que durante muchos años ha caracterizado los automóviles Fiat de grandes prestaciones y potencia”.

“Esencial y fuerte, el nuevo logotipo representa el “cambio en la continuidad”, un símbolo del pasado reinterpretado en clave moderna que refleja la Fiat de hoy, una marca decidida a afrontar los desafíos del futuro y al mismo tiempo orgullosa de su identidad histórica. En particular, los dos elementos principales del nuevo logo nos recuerdan al Fiat 524 de 1931, el primero que se decoró con un logotipo rectangular que se integraba perfectamente en la inédita calandra, concebida pensando tanto en la estética como en la aerodinámica, con forma de escudo y con elementos verticales”.

Vía | youtube
Más información | spanish autoblog
En MotorPasion | Fiat Bravo 2007

Temas
Comentarios cerrados
Inicio