Compartir
Publicidad
Publicidad

Un día en la vida de Olli J. Ojanen, vigilante de circuito de rallys en Finlandia

Un día en la vida de Olli J. Ojanen, vigilante de circuito de rallys en Finlandia
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Y ahora, algo completamente diferente. Sobre el Rally de Finlandia nuestros compañeros de MotorpasiónF1 os tuvieron al corriente de toda la información al minuto (aquí podéis echarle un ojo), pero ahora, cuando la 63ª edición ya es historia, recuperamos un vídeo insólito que nos envía Volkswagen Motorsport a través de Rally the World para celebrar la victoria de Sébastien Ogier.

Y a Ogier lo veremos pasar, pero con la tranquilidad y la calma que acompaña a Olli J. Ojanen en un día de trabajo. A principios de los años 70 el bueno de Olli dejó Helsinki y se mudó a Korpilahti. Y ahí pasa 364 días al año en mitad del silencio y la paz que le dan los frondosos bosques de la zona. Pero hoy no. Hoy Olli va a vivir su verdadera pasión. Como él mismo dice, "va a haber velocidad".

Más allá de este día en la vida de Olli, el vigilante de rallys es periodista y ha escrito una treintena de libros sobre Motor: desde las marcas de coches más frecuentes en Finlandia hasta... ¿un tratado sobre tractores? Sí, Olli es un tipo curioso, no hay más que echarle un ojo a sus fotos publicadas en Google Plus o Facebook para comprobarlo. Tan curioso... como el vídeo que protagoniza.

Vídeo | My Volkswagen En MotorpasiónF1 | Rally de Finlandia 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos