Publicidad

Un chaval de 12 años, cazado al volante de un autobús escolar robado en Estados Unidos

Un chaval de 12 años, cazado al volante de un autobús escolar robado en Estados Unidos
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Un jovenzuelo de doce años de edad en un autobús escolar es algo habitual, pero lo que no es tan normal es encontrarte con el chaval al volante, que es precisamente lo que ocurrió en Bangor, Maine (Estados Unidos), donde John W. St. Germain III y su novia se toparon mientras circulaban con su vehículo con un autobús cuyo conductor les resultó sorprendentemente joven.

La pareja llamó a la policía, dando la descripción del bus escolar de color azul y anotando que un chaval muy joven iba al volante, conduciendo de manera errática. El departamento de policía de Bangor se puso manos a la obra, pero fue el propio John quien aprovechó una breve parada del autobús para cazar in fraganti al joven y retenerlo hasta la llegada de los agentes.

Afortunadamente el incidente quedó en un susto y nadie resultó herido. El joven conductor del autobús fue llevado a dependencias policiales y desconocemos qué medidas se tomarán contra él. Mientras, el amigo John ha recibido un galardón del departamento de policía de Bangor por su gesto. Y antes de dar paso al vídeo, nos preguntamos... ¿se pasó el chaval jugando al GTA?

Fuente | Bangor Police Department

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios