Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Se te ocurre algo más orgásmico que el unboxing de un Bugatti Chiron?

¿Se te ocurre algo más orgásmico que el unboxing de un Bugatti Chiron?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A nosotros no se nos ocurre, desde luego. Otro de los coches que pasarán directamente al olimpo de lo superdeportivos está comenzando a llegar a sus afortunados (y adinerados) destinatarios finales y el momento de su llegada es tan sublime como lanzarse sobre el suelo de una habitación cubierta por plástico de burbujas.

Con 1.500 CV de potencia y 1.600 Nm de par motor en su configuración de fuerza bruta, el Bugatti Chiron es una bestia como no ha visto otra el mundo de la automoción, pero además es un coche de puro lujo en el que cada detalle se cuida al máximo para ofrecer una experiencia gloriosa. Una experiencia que comienza con el desembalaje y que The Stradman ha podido vivir en primera persona con el primer Chiron en llegar a EE.UU., apodado 'Hellbee' y llegado O'Gara La Jolla, un distribuidor de coches exóticos de San Diego.

'Hellbee', la abeja infernal, el primero de USA

Este precioso 'Hellbee' que se deja ver en un fuerte contraste entre el amarillo y el negro es propiedad de Hezy Shaked, un magnate multimillonario de origen israelí fundador de la marca de ropa Tilly y que en su garaje ya tiene un Bugatti Veyron Vitesse L'Or Rouge, una serie ultra-exclusiva de la que sólo se fabricaron dos unidades.

Quizá te acuerdes de ese coche en concreto, pues se trataba del más conocido como 'Hellbug', un impresionante Veyron rojo y negro que rodó a 379 km/h en la carretera Highway 75 durante la Sun Valley Road Rally.

Durante el proceso de revisión y verificación del Chiron se puede paladear cada detalle en un revisión de 9 horas antes de entregar el vehículo. Además, también se incluye una excitante caja de aluminio pulido donde viene un estuche con las llaves que permiten al Chiron desarrollar toda su potencia, el soporte para la placa de matrícula y alguna cosa más. Eso sí, lo que podía quedarse dentro de la caja y no salir nunca son esos horribles paragolpes traseros que está obligado a llevar por la normativa estadounidense.

Bugatti Chiron Unboxing 1

La verdad es que de un tiempo a esta parte, los vídeos de unboxing de cualquier producto se han convertido en fenómenos casi virales, pero si lo unimos a vehículos como el Chiron capaces de alcanzar unos teóricos 450 km/h y con un valor de 2,4 millones de euros el éxito está totalmente asegurado.

Y es que sólo se fabricarán 500 unidades de estos proverbiales superdeportivos con motor en configuración W16 con 8 litros de cubicaje, cuatro turbos, tracción a las cuatro ruedas, chasis de fibra de carbono y una aerodinámica de la NASA.

Un detalle curioso sería saber el uso que va a recibir este precioso Chiron con decoración de 'La Abeja Maya', porque quizá los superadinerados disfruten más del unboxing que no-conduciendo el coche. Aunque en este caso, esperemos que pase como con 'Hellbug' y le saquen a pasear de vez en cuando.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos