Se estrella un helicóptero de Top Gear Corea mientras grababa

Se estrella un helicóptero de Top Gear Corea mientras grababa
30 comentarios
Chevrolet Corvette ZR1 que grababa Top Gear Corea en el momento del accidente.

Aunque gran parte del éxito de Top Gear es haber convertido un programa de coches en un programa de entretenimiento apto para mucho más público, gracias sobre todo al humor británico de sus tres presentadores, la calidad técnica de sus contenidos (en parte también debida a los generosos presupuestos: helicópteros, grúas…) es otra de las claves del éxito.

Gracias a su gran notoriedad, las versiones de Top Gear en diferentes países están a la orden del día. China y Estados Unidos, por ejemplo, tienen la suya, aunque hoy nos toca hablar de la versión coreana, cuyo equipo de grabación sufrió un accidente de helicóptero en Coolidge, Arizona.

Durante la grabación de una pieza con un Chevrolet Corvette ZR1 como protagonista el pasado día 1 de marzo en el aeródromo de Coolidge, fue el helicóptero AH1 Cobra que utilizaban para las tomas aéreas quien se convirtió en el centro de atención sin quererlo.

Al parecer el helicóptero había pertenecido a las fuerzas aéreas norteamericanas y estaba ya jubilado de sus tareas bélicas. Cuando volaba a unos 60 metros de altura el piloto perdió el control y se precipitó contra el suelo, levantando una gran polvareda.

Afortunadamente los dos ocupantes del helicóptero, que pertenecian a la Army Aviation Heritage Foundation, fueron tratados en el momento por los servicios de emergencia y salieron sanos y salvos del siniestro, aunque con un buen susto encima.

Vídeo | Youtube
Vía | Corvette Blogger
En Motorpasión | Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond ya están en Twitter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio