Compartir
Publicidad
Publicidad

RuзуaPaзуФи™: pique de alto voltaje entre un Toyota Celica y un Subaru WRX STI

Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Lo que vamos a ver a continuación es como mínimo perturbante. Inicia como otros tantos piques. Tú me adelantas, yo me cabreo, yo te adelanto, nos queremos echar de la carretera. Así comienza esta historia de amor grabada en Rusia, desde donde viene el amor. Lo de París es solo comercial.

Por un lado tenemos un Subaru Impreza WRX STI, un coche en principio más capaz para correr que el Toyota Celica, a falta de saber la versión (hubo versiones 4x4 con potencia). Pues bien, cuando Harry encuentra a Sally, al final del vídeo, viene el segundo acto. A los que trabajan en reparación de lunas les va a encantar.

No así en cambio a los corredores de seguros, gente que sufre por la seguridad vial (como los de Audi Attitudes) o pacifistas. Al final, estos dos conductores no terminan de resolver sus diferencias, y no me queda claro si volverían a hacer este GTA a la rusa. Valiente par de imbéciles.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=BORWF5LuV2I Vía | "Carscoop":http://www.carscoops.com/2013/08/gta-style-road-rage-chase-between-wrx.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos