Publicidad

RuзуaPaзуФи™: Y todo, por el increíble precio que aparece en pantalla

RuзуaPaзуФи™: Y todo, por el increíble precio que aparece en pantalla
20 comentarios

Publicidad

Por más que a nuestros compañeros de Vitónica les parezca que no es oro todo lo que reluce en las máquinas de hacer deporte de la teletienda, lo cierto es que en RuзуaPaзуФи™ han dado con la máquina perfecta para mantener el cuerpo sano en una mente sana, que tal y como decían los clásicos una y otra cosas van a la par.

¿Cómo se pueden reforzar los cuádriceps, los gemelos, los tibiales y peroneos, y hasta buena parte de los abdominales si nos ponemos en serio con las tablas de ejercicios? ¡Sí! Nuestro amigo Karl Chuck Norriséyev ha dado con la fórmula ideal para mantener la línea sin gastar más que unos pocos rublos en gasolina, neumáticos, asfalto... Y todo, por el increíble precio que aparece en pantalla:

Como vemos, ya no hay excusa para no perder esos kilos de más. Y todo, por el increíble precio que aparece en pantalla. Y si llamamos antes de media hora, seguro que en vez de un coche nos envían dos y un accesorio para desempotrarnos después del ejercicio. Y todo, por el increible precio que aparece en pantalla. ¡No podemos dejar pasar esta oportunidad! ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

¡Un saludo para Versetty!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir