Compartir
Publicidad

RuзуaPaзуФи™: La esencia del todoterreno

RuзуaPaзуФи™: La esencia del todoterreno
7 Comentarios
Publicidad

Tengo por ahí un compañero de otro medio con el que siempre que puedo formo pareja de hecho para las presentaciones de coches. Si el coche que nos cae en suerte es un SUV —algo muy probable en los tiempos que corren— planteamos situaciones SUVrealistas como las de lanzarnos a la cuneta o tirarnos de un precipicio, mientras justificamos la ida de olla argumentando en favor del coche en cuestión con una frase muy simple: "Al fin y al cabo esto es un SUV, ¿no?".

Hoy en RuзуaPaзуФи™ vamos a comprobar cómo nuestros amigos de por allá se toman en serio eso de probar las características de sus coches hasta el límite. Por ejemplo, echando mano de las cualidades todo terreno de sus todoterrenos para ahorrarse un monumental atasco de tráfico.

Los más frikis de esta sección saben que esto no es nuevo: ya lo vimos en al menos una ocasión. También es cierto que conocemos formas más creativas de hacer frente a un descomunal atasco. Ahora, ambos recursos se unen y crean tendencia. ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

¡Un saludo para Turbodelta!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio