Es conocido Bob Esponja por vivir en una piña en el fondo del mar. Lo que quizá no todo el mundo tenga tan controlado es lo que hace el poroso personaje cuando se va de farra con los amigos, en lo que se asemeja a una descerebrada despedida de solteros que acaba de una forma ciertamente imbeciloide.
La cosa va como sigue. Vemos que una furgo peque adelanta y cierra el paso a una furgo grande que se detiene para evitar la colisión. Al momento, baja Yuri, el conductor del primer vehículo y se dirige hacia el conductor de la furgo grande con aires de discusión y con pantalones adornados con reflectantes. Al cabo de un momento los primos garrulos de Bob Esponja, Mickey Mouse, Buggs Bunny y un cuarto que no identifico propinan una fiesta de pescozones rusopasionos a Yuri. Y sí, puesto por escrito todo esto queda todavía más absurdo de lo que es:
En fin, que nada, que a veces las fiestas acaban en palos, y que de todas formas hay que ser muy inútil para pegarle a alguien con un cacho de espuma gorda y peluchona como la que acostumbran a llevar encima estos disfraces. ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!
¡Un saludo para Ivan Tom Cruz, otro para Gulf, otro para Versetty, otro para RedBird, otro para Benzin, otro para Jose, otro para PeriDJ, otro para Ricardo, otro para Guilleid15, otro para Fernando Gadea y otro para Morrillu!