Compartir
Publicidad

RuзуaPaзуФи™: ... con mucha suerte

RuзуaPaзуФи™: ... con mucha suerte
13 Comentarios
Publicidad

Cierto es que en la Rusia de nuestras pasiones estamos ya acostumbrados a ver un poco de todo (eh, y la de vídeos que no publicamos porque son simples castañas del Volga), pero de vez en cuando asistimos a episodios de esos que nos hacen flipar una y otra vez (y otra, y otra más) sobre la suerte circense que se vive en las tierras de RuзуaPaзуФи™.

El de hoy es un ejemplo más de esto, pero no le falta espectacularidad. Se trata de un número que realizan a diario los hermanos Perpetrov en un cruce por el que la gente pasa a toda leche. El show consiste en girar con dos coches hacia la izquierda creando un cierto suspense... para que luego llegue un tercero y nos ponga la guinda visual en el pastel. Redoble de tambores, por favor...

Mención de honor para el cuarto integrante de los hermanos Perpetrov, que se juega el tipo en cada actuación. Y si no se trata de una actuación, estamos ante Rusopasionos con mucha suerte. Y es que si hay algo más duro que ir en coche por RuзуaPaзуФи™, sin duda es hacerlo a lomos de una moto. Por este hombre brindamos hoy con nuestro habitual grito de guerra: ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | Ярослав Бичко

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos