Compartir
Publicidad

Recopileitor de parodias de "El Coche Fantástico"

16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien no sepa quién es Michael Knight o KITT, es que no ha tenido infancia. La mítica serie de los 80, que acaba de ser resucitada en todos los sentidos, aún está dando guerra en Internet. Multitud de parodias pueden encontrarse de la serie, a cada cual más original y currada aun utilizando trastos viejos y muchísimo sentido del humor. Incluso Volkswagen ha usado la idea para un anuncio suyo.

He hecho un pequeño recopilatorio de parodias de la intro de la serie, lógicamente no están todas ni tenéis tiempo para tragároslas. Con más de una, os saldrá una sonrisa tonta. La primera que he puesto es muy suave, las siguientes son mucho mejores.

Simpsons Knight Rider es una de las más trabajadas. Apenas tiene animación ya que está hecha con dibujos, la idea es bastante original. El audio está en alemán: “ein Auto, ein Computer, ein Mann”:

La siguiente es más original. Es una parodia completa, con actores de carne y hueso. “Producciones güenas” nos trae las aventuras de Miguel Caballero y su KITT hecho con un R-21, contra la infame pandilla de los “Tuning”, que tienen atemorizada a la ciudad. Os dejo con KITT resurrection:

En esta otra, sale un viejo conocido, el Fiat Ritmo, más conocido en estos lares como SEAT Ritmo y acto seguido como SEAT Ronda. Es ingenioso aunque no especialmente sobresaliente. Han utilizado para algunas tomas el interior de un Opel Astra antiguo:

Ahora nos vamos a Estados Unidos, donde la gasolina está cara cara cara. Daye Rider es el elegido para luchar contra los altos precios del “Regular Petrol” y para ello hará conducción eficiente extrema al volante de su Chevrolet Cobalt Cavalier (creo):

Por último, una gran chorrada. Con este me he reído. Ahora, cada vez que veais una Citroën Berlingo Peugeot Partner, vais a manchar los gallumbos. Y es que el poder de la Mítica Furgoneta Blanca os impresionará... Vale, no es blanca, pero casi es lo mismo joe…

Lo dejo ya por que estoy hasta los h… de oir la sintonía por los altavoces. ¿Alguien se anima a hacer su propia versión?

Fuente | Youtube
En Motorpasión | ¿Y si el coche fantástico fuera un Fiat Panda?, ¿Qué pasaría si el Coche Fantástico fuese un Seat 131?, ¿Y si el Coche Fantástico fuera un Fiat 500?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos