Compartir
Publicidad

Qué pasa cuando intentas robar un coche y los vecinos te lo impiden

Guardar
25 Comentarios
Publicidad

De vez en cuanto la red nos gratifica con vídeos que nos hacen recuperar la fe en la humanidad. En esta ocasión vemos el frustrado intento de robo de un smart roadster por parte de un ladrón muy cortito en inteligencia... y que además, es un conocido drogadicto.

Vecinos de Swansea (Gales, Reino Unido) sorprendieron al chorizo en cuestión forzando el coche, y le impidieron la escapatoria bloqueando las puertas. Un Peugeot 208 impedía la salida, y el ladrón solicita su retirada para poder escapar. Tuvo la puntería de pedírselo a la madre de la dueña del smart.

Como el tontaco en cuestión no iba armado con una pistola, se vió encerrado en el smart hasta que llegó la policía, que ni se tuvo que esforzar. Por esto le han caído cuatro meses de cárcel, que se suman a otros 28 que tenía pendientes por otras razones. Tres años en total. Que los disfrutes majete.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UXsEeuCw2iI Vía | "Carscoop":http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/crime/10375307/Neighbours-trap-thief-in-car-he-tried-to-steal.html, "The Telegraph":http://www.carscoops.com/2013/10/watch-car-thief-get-trapped-inside-car.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos