Jon Olsson entrena con su Rebellion R2K en la nieve

Jon Olsson entrena con su Rebellion R2K en la nieve
19 comentarios

El esquiador sueco Jon Olsson, conocido también por algunos de sus llamativos y potentes coches, nos presenta en vídeo su Rebellion R2K, un vehículo basado en el Ultima GTR de 600 CV, totalmente legal para un uso en carretera, con un kit de carrocería que lo hace parecer todo un competidor de Le Mans.

En este vídeo el sueco nos muestra lo mucho que se disfruta sobre nieve con semejante trasto, que pesa únicamente 1.000 kilogramos y se deja llevar de lado a lado. "Esta idea loca ha resultado ser una de las mañanas más excitantes que he vivido. Pisar el gas a fondo derrapando de lado en lo alto de una montaña vacía con el sun apareciendo por el horizonte es difícil de batir", comentaba el propio Olsson.

Este Rebellion R2K, que cuenta con suspensiones Öhlins y llantas ADV1, es el coche elegido por Olsson para participar en el próximo rally Gumball 3000, que sale de Miami y termina en la isla de Ibiza. Imaginamos que este paseo invernal le ha servido de entrenamiento. A continuación, el vídeo.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/WPkYb7_rMaA En Motorpasión | "Jon Olsson elige un Audi RS6 Avant para este invierno":https://www.motorpasion.com/audi/jon-olsson-elige-un-audi-rs6-avant-para-este-invierno

Temas
Comentarios cerrados
Inicio