Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoy sí, buenas noticias sobre el estado de Richard Hammond

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Desde el accidente de Richard Hammond (uno de los presentadores de Top Gear) el otro día miro unas cuantas veces al día Google News UK o la BBC para ver si hay nuevas noticias. Veo por los comentarios a las otras anotaciones que somos muchos los preocupados por su estado, por eso de vez en cuando os contaré cómo va el tema (aunque si queréis saberlo minuto a minuto os recomiendo revisar la BBC).

Hoy las noticias son buenas, al mediodía su estado pasó de grave pero estable a simplemente estable. Además esta tarde James May (otro presentador) ha hablado con él y ha dicho literalmente: “No soy médico pero soy su compañero y creo que en el fondo Hammond está perfectamente intacto”, refiriéndose a las lesiones cerebrales que puede haber sufrido.

Actualización (sábado por la mañana): Como decís en los comentarios, Richard ya se ha levantado y dado algunos pasos por la habitación del hospital. Según los médicos está haciendo un buen progreso.

Ya que las cosas van mejor podemos aprovechar para recordar los buenos momentos que nos ha hecho pasar Richard. En este vídeo lo podéis ver literalmente caminar sobre el agua contra una moto acuática ¡de nieve!. Confiemos en que se recupere totalmente y pueda seguir divirtiéndose de esa forma… aunque si no le quedan ganas de riesgo lo puede pasar igual de bien con otro tipo de pruebas.

Vía | BBC y Jalopnik
Más información | Times Online (esquema del accidente)
En Motorpasión | Richard Hammond (Top Gear) en estado crítico tras un accidente, Recupérate, Richard, Noticias contradictorias sobre el estado de Richard Hammond

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos