Publicidad

Hay gente con mucha suerte (LVII): señales que caen de lo más alto

33 comentarios

Si os van las emociones fuertes sin necesidad de que nadie salga malparado, este vídeo de verano os va a encantar. Y si esperáis algo gore, no le deis al play porque os defraudará. Va de elasticidades, y aunque la cosa parezca trivial, mola ver en acción el trabajo de los ingenieros. Concretamente, el de los que calcularon cómo se comporta una señal de autopista azotada por el viento.

Sucedió cerca del Aeropuerto de Calgary, en Canadá. En mitad de una espectacular tormenta con un viento nada desdeñable, el pórtico que vemos en las imágenes comenzó a balancearse como si alguien llevara la música demasiado alta en el coche. ¿El resultado? Sed pacientes y esperad al final del vídeo, que vais a estrenar corbata y vais a ver lo que es tener suerte en la vida.

“¿Para qué le haces agujeros a la pancarta?”, le pregunté yo de niño a mi padre, que nos salió aficionado a las manifestaciones. “Para que pase el viento y no se rasgue”, me contestó. Aquel día entendí los riesgos del llamado efecto vela, que no es otra cosa que eso que aprovechan para desplazarse… los veleros, claro. En una señal de la autopista… presenta ciertos inconvenientes.

Vía | Jalopnik
Vídeo | Global News Calgary (YouTube)
En Motorpasión | Hay gente con mucha suerte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios