Compartir
Publicidad

Hay gente con mucha suerte (LIII): Los acróbatas del circo chino se dan cita en mitad de la calle

27 Comentarios
Publicidad

Ah, China, tierra de contrastes. En este caso, el contraste que hay entre un ciclomotor y un pedazo de camión cargado con un contenedor del puerto lleno de cachivaches para abastecer doce mil tiendas de chinos. Añadimos a la ensalada un cruce y una buena dosis de imprudencia, y a ver qué nos sale.

Pues nos sale una pirueta que deja en mantillas a nuestros amigos que nos llegan desde Rusia con pasión. Giro en modo ¡zasca! por parte del tráiler, intuyo que para evitar la colisión a la desesperada, y leñazo a la motillo, que no se desintegra de milagro. La mujer bien, gracias.

La primera toma impresiona lo suyo. Luego, con las otras cámaras de control, ya si eso cambiamos la impresión por estupor. Sí, la chica del ciclomotor salva el pellejo, y quizá por esa razón nos entran ganas de repartir collejas. ¿Qué hace cruzando la muchacha a esa velocidad por esa carretera? ¿”80“, pone ahí? ¿Y a qué iluminado se le ocurrió plantar en ese lugar una intersección y un paso de peatones? Lo dicho: hay gente con mucha suerte.

Un saludo para Manolo
Vídeo | brrrtmn (LiveLeak)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio