El volumen número 11 de hay gente con mucha suerte cambia su protagonista, en esta ocasión es un canguro y no una persona la que se libra por los pelos.
El pobre animalillo llegó al circuito de la competición Bathurst, en Australia, pero decidió que estar en la grada era aburrido y que prefería saltar a la pista. Afortunadamente, sus sorprendentes buenos reflejos le hicieron frenar a tiempo.
Me pregunto qué pensará de los pilotos: ellos ya saltaba por esos parajes antes de que la civilización llegara, y ya corrían sin necesidad de hidrocarburos.
Vía | Jalopnik
En Motorpasión | hay gente con mucha suerte
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Usuario desactivado
ke kagada hermano, para el canguro y para el piloto, no es lindo chocar un vicharraco asi
Usuario desactivado
hehehe
Usuario desactivado
Por los pelosss
Usuario desactivado
lo mas q he llegado es atropellar a un perro jeje q asquerocidad n una carrera se perderia toda la concentración al ver el parabrisas lleno de moronga!!! wakala
Usuario desactivado
ajajjaja la suerte del canguro por poco y le agarra la cabeza y le saca la mierda , suerte y grandes reflejos para los 2 , saludos desde mexico =) FORZA FERRARI
Usuario desactivado
joerrrr!!! que susto el pobre cangurin, el ai en la curva de la muerte!! pobesico…
Usuario desactivado
Como molaba este circuito en el Toca Race Driver 2.
Usuario desactivado
Mirad los videos del final… lo pillan y sale volando cual helicptero T_T pobre canguro, me pregunto como puden dejar entrar animales, no hay vallas????
Usuario desactivado
seguridad: 0
ahora si te cuelas tu o uno de nosotros y te pillan wenuuuuuu
pringas a lo grande