Compartir
Publicidad

Godzilla se enfrenta a coches de trackday

Godzilla se enfrenta a coches de trackday
22 Comentarios
Publicidad

Nuestros amigos japoneses de Best Motoring acostumbran a enfrentar diversos modelos entre sí en el mítico y pequeño trazado de Tsukuba, en Japón, circuito también conocido por la saga Gran Turismo, que nos ha permitido rodar en él a todos los que hemos jugado alguna vez al título nipón.

Esta vez los contendientes son cinco vehículos enfocados a un uso en pista y un sexto, el protagonista, que es un coche de calle, pero una auténtica bestia de cualquier manera, el Nissan GT-R 2010, también conocido como Godzilla. Mucha potencia pero también mucho peso. ¿Podrá el GT-R con sus oponentes de trackday?

Los adversarios del GT-R son un Lotus 2Eleven, un KTM X-Bow, un Toyota AE86 N2 muy preparado, un Lotus Exige también preparado por TiRacing y un veloz Radical SR4 con motor Kawasaki que haría las delicias de cualquier amante de un buen trackday.

¿Quien ganará? No lo sabemos, pero avisamos de que, como de costumbre, el vídeo está en japonés y no sólo no hemos entendido nada del audio; tampoco hay por dónde coger los subtítulos. No obstante, lo interesante no es lo que digan, sino la batalla en pista, así que, simplemente, ¡dentro vídeo!

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/SUwbUVPR3pw

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio