Publicidad

Fifth Gear y el Shelby Mustang GT500

Fifth Gear y el Shelby Mustang GT500
34 comentarios


Teniendo en mente la frase que dice Jason Plato en algún momento del vídeo, se pueden aclarar muchas cuestiones sobre el Shelby Mustang GT500.

Basically, it’s a old-school sports car.

Hablando en plata, es un coche que está hecho a la antigua usanza. Motor potente (V8 5.4 de 500 CV) y unos interiores que podrían pasar por lo de cualquier coche de gama media-alta europeo. Posiblemente penséis que me he vuelto loco, pero no es así, es que es la verdad. No hay que darle más vueltas.

El gusto americano es el de un coche así, potente, musculoso y barato. Y con 500 CV debajo del capó, o recortas de algún sitio o no se puede dejar en los 45.000 dólares que cuesta en los USA.

En cuanto a comportamiento sobre la pista, según he creido entender, lo peor del coche son sus suspensiones, algo que también se sabía, pero que sinceramente, y a no ser que fuesen tan realmente malas, poco importaría en mi caso. No quiero un coche que sea el mejor en la pista (para eso me compro un GT3), sino un coche que me transmita las sensaciones que me pueden dar 500 CV desbocados bajo el pie derecho, algo como haría un Shelby GT500.

Posiblemente, al final terminaría por acostumbrarme a esas suspensiones. O posiblemente aborrecería el coche por ellas. De momento, y hasta que no tenga la suerte de haberlo probado (si, creo todavía en milagros), es uno de mis coches favoritos…

Saludos para Tronxo y muchas gracias por el enlace.
En MotorPasion | El 2007 Shelby Mustang GT500 debuta en Detroit, 25 CV más para el 2007 Shelby Mustang GT500, Yo también quiero probar el Shelby Mustang GT500, El Shelby Mustang GT500 por la Autobahn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio