Compartir
Publicidad

Esto no es un videojuego, es un Corvette de 1.075 CV haciendo drifting por carretera grabado con un dron

Esto no es un videojuego, es un Corvette de 1.075 CV haciendo drifting por carretera grabado con un dron
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los vídeos de coches nunca dejan de sorprendernos. Algunos nos captan por su extrema sencillez y otros por todo lo contrario, como es este caso. La receta es relativamente sencilla: basta con un dron, un par de cámaras, un Chevrolet Corvette con más de 1.000 CV, un piloto con buenas manos y una carretera de curvas.

El resultado lo puedes ver a continuación y en lugar de ser un vídeo de YouTube cualquiera bien podría formar parte de un largometraje tipo 'Fast & Furious'. Es lo que pasa cuando sacas a una estrella de la Fórmula Drift de paseo por una carretera.

Humo, gasolina y mucha, mucha adrenalina

La cámara metida en plena nube de humo, la agresividad del piloto para rodar a ese ritmo en una carretera realmente estrecha y el bramido del motor del Corvette destrozando los neumáticos generan un clima de tensión cuyo clímax llega al hacer una curva rozando el quitamiedos.

HeatWaveVisual ha decidido crear este metraje explorando las posibilidades de incluir a los drones de carreras como cámaras en las producciones y para esta ocasión han escogido al piloto Matt Field y su Chevrolet Corvette de 1.075 CV con especificaciones de drifting para crear una secuencia en carretera memorable.

Chevrolet Corvette Drifting

Las tomas desde el dron junto con unas realmente acertadas secuencias tanto onboard como exteriores a alta velocidad forman un maridaje perfecto que pocas veces podemos contemplar tan de cerca. La proximidad de la cámara mientras el coche traza las curvas derrapando a toda velocidad ponen los pelos de punta.

Y por si aún te has quedado con ganas de más aquí tienes de propina otro plato del menú de HeatWaveVisual. Misma receta pero ahora con la descomunal Ford F-100 Trophy Truck de Chris Isenhouer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio