Compartir
Publicidad

Este apacible viaje en tren se ha vuelto un tremendo Dolorpasión™, con 120 BMW destrozados

Este apacible viaje en tren se ha vuelto un tremendo Dolorpasión™, con 120 BMW destrozados
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Ayer un tren de 12 vagones cargado hasta los topes con BMW recien montados salía de la planta que la marca bávara tiene en Greer, Carolina del Sur, hacia el puerto de Charleston. Un viaje placentero y tranquilo que ha terminado con un destrozo de película al descarrilar el convoy y reducir su valiosa carga a un amasijo de hierros que ahora la maquinaria pesada se esfuerza por limpiar.

La tragedia ha ocurrido cuando el tren pasaba por la localidad de Jenkinsville, lugar en el que no se sabe cómo las ruedas del ferrocarril se salieron de la vía y toda su carga terminó esparcida y dañada por el suelo. Las más de 100 unidades que iban dentro de los vagones de carga eran modelos X de BMW, e iban a ser exportados.

KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Los daños materiales han sido muy cuantiosos. Además de los BMW camino del desguace (¿no habrá una forma más piadosa de retirarlos que destrozándolos aún más?), Norfolk Southern, la propietaria del tren, sólo ha podido recuperar las dos locomotoras y cuatro de los 12 vagones. El resto, al igual que los tramos de vía, están demasiado dañados para ser reutilizados.

Page

Se suele escuchar mucho que la vida es un tren que no puedes dejar pasar, pero por lo menos en este caso el accidente no se ha cobrado ninguna vida, más allá de los 120 pobres BMW que viajaban en su interior y que ahora no son más que chatarra. Esperamos que al menos algunos de los vehículos accidentados puedan tener una segunda vida.

Fotos | WISTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos