Compartir
Publicidad
Publicidad

El fabricante Zenvo no ha quedado muy contento con Top Gear

El fabricante Zenvo no ha quedado muy contento con Top Gear
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

En el último capítulo de la nueva temporada de Top Gear, nuestros amigos de la BBC probaron el Zenvo ST1, un superdeportivo danés al que, en general, pusieron a caer de un burro. En concreto fue Jeremy Clarkson quien lo condujo y quien sacó a relucir algunos problemas como un embrague defectuoso, condensación en los faros o problemas en los frenos traseros, por lo que el coche tuvo que volver a Dinamarca para ser revisado.

Una vez ya de vuelta, Clarkson llegó a decir que el coche es inconducible, poco antes de que el vehículo se incendiara durante la grabación del programa al fallar uno de los ventiladores. Como podéis imaginar, el fabricante Zenvo no quedó muy contento con el desenlace del capítulo, así que han decidido contar su versión de los hechos a modo de rabieta.

Según Zenvo, el embrague falló después de una hora de "drifting extremo por parte de los conductores de Top Gear" y el fuego fue causado por un fallo en el ventilador del intercooler después de "más de una hora de pruebas de alta velocidad y unos cincuenta litros de combustible consumidos".

La firma danesa tampoco está muy contenta con el tiempo marcado por su ST1 en la pista de Top Gear, más lento que el de un BMW M5, por ejemplo. "Stig hizo las pruebas en un día en el que en muchas partes de Reino Unido se desaconsejaba conducir debido a las bajas temperaturas y a la lluvia extrema. Las condiciones climáticas y la cantidad de agua en la pista redujeron tremendamente la tracción de las ruedas traseras en dimensiones 345/30 ZR20, obteniendo como resultado un tiempo de vuelta que no refleja el potencial del coche en seco"

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=7HyEORuSN6w Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/114022070596/zenvo-cries-foul-over-top-gear-review-of-the-st1-video En Motorpasión | "El Zenvo ST1 de producción estará en Ginebra":https://www.motorpasion.com/superdeportivos/el-zenvo-st1-de-produccion-estara-en-ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos