Compartir
Publicidad

El colmo de la policía: ser perseguido por civiles

El colmo de la policía: ser perseguido por civiles
26 Comentarios
Publicidad

Vía menéame me he topado con un video curioso. Un par de chicos, en su coche, se ponen a perseguir a un coche de la Policía Local de Montblanc entre el tramo de bajada entre Colt de Lilla y Valls (Tarragona).

Presuntamente, el coche patrulla circula con exceso de velocidad (según los autores), y en algunas ocasiones pisa y rebasa la línea contínua del carril de bajada. Según el responsable de estos agentes, circulaban a velocidad moderada y aunque sí admite que no respetaron siempre la raya continua, no supusieron un peligro para la seguridad vial.

Ahí va el vídeo en cuestión:

Imagino, que aunque fuese cierto que no circulaban en servicio de emergencia y con exceso de velocidad (lo cual no pueden hacer), si llega a ser un coche de los Mossos d’Esquadra, con razón o sin ella, se exponían a ser ellos los que tendrían que dar explicaciones a los agentes acerca del exceso de velocidad. Su palabra contra la de ellos.

No entraré a valorar la conducta de los agentes, ya que el presunto exceso de velocidad no puede demostrarse dada la calidad del vídeo, en cuanto a la raya continua, no me parece como para armar un escándalo. En cambio, si hacemos un poco de flashback, existen vídeos un poco más comprometedores con las Fuerzas de Seguridad.

Si alguien se encuentra extremadamente aburrido, puede tomar las referencias de los postes de los guardarraíles, coger el cronómetro y calcular la velocidad “real” del coche de policía.

PD: I will survive…

Fuente | El Periódico
En Motorpasión | No podemos conducir por ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos