Compartir
Publicidad
Publicidad

El camionero tecnológico y su webcam, testigos de infamias en el asfalto

Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Cuando conducimos, sabemos que un turismo de gama media/alta con 2 ocupantes tiene muchas posibilidades de ser un coche camuflado y que si la liamos, veremos una sirenita azul en el retrovisor y en cuestión de segundos, nos van a crujir. Pues bien, ciertos sujetos que pueblan nuestras carreteras han sido pillados in fraganti por nada más y nada menos que un camionero. Si viajase con él un Guardia Civil, iba a gastar el boli en 2 días poniendo multas (y bien merecidas).

Este señor, que lleva 8 años conduciendo un camión, está armado con un ordenador portátil y una cámara, fijos al salpicadero, con los que graba unas pifias y unas pirulas que lejos de ser graciosas, han puesto en peligro a unas cuantas personas. En el vídeo encima de estas líneas, le vereis en un programa de televisión, y un poco más abajo, os dejo un recopilatorio de las escenas más inquietantes, como diría Martin Landau.

Podremos ver adelantamientos suicidas, pirulas en rotondas, pruebas tipo “Need For Speed”... En fin, que ojalá la cámara de la suficiente resolución para denunciar a esos sujetos que hacen la carretera peligrosa, y que nuestro querido camionero tecnológico siga denunciando estas situaciones.

Algunos vídeos quitan el hipo, la suscripción a su perfil de Youtube es muy recomendable. A mi me ha dejado a cuadros…

Chivatazo cortesía de DarkBeast y jalo
Vía | Diariomotor
Fuente | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos