Cosas que hacer con un Peugeot 107, como por ejemplo puenting con motor

Cosas que hacer con un Peugeot 107, como por ejemplo puenting con motor
13 comentarios

¿Puede volar un Peugeot 107? Si lo primero que pensáis es que no, quizá reconsideréis vuestra postura después de conocer el caso de una conductora croata de 58 años que es capaz de saltar con su pequeño utilitario francés el puente levadizo de Tisno, en la provincia croata de Dalmacia, que como veremos enseguida es un escenario muy apropiado para buscar buenas vistas del lugar.

¿Tanto como para que el coche se levante a 2,5 metros de altura? Bueno, quizá no sea para tanto, pero dicen los testigos presenciales que la buena mujer debía de circular a unos 80 km/h cuando el vigilante del puente le gritó que no pasara, que el semáforo estaba en rojo. La mujer declaró a la policía que el sol la deslumbró y que fue entonces cuando cruzó este puente que vemos aquí:


Ver mapa más grande

... de la manera tan audaz y original que vemos en este vídeo:

Tome Mejic Sidic, que así se llama el vigilante del puente, declaró que el coche pasó a todo gas. Otro testigo explicó que el golpe sonó como si explotara una bomba: "Se oyó un ruido terrible y todos los airbags se le abrieron por la fuerza del impacto", narró a la policía y a los medios. Lo más curioso es que la señora, que viajaba acompañada, continuó hasta detenerse en un café de la otra orilla del estrecho que separa la isla de Murter del resto del país.

En Sibenik.in podéis ver alguna instantánea que nos muestra el estado en el que quedó el pobre utilitario. A ver, que para lo que podría haber sido, el trastazo sólo se saldó con daños materiales. Pabernos matao..., debieron de pensar los dos ocupantes del vehículo cuando se dieron cuenta de lo que habían hecho.

Vía | BBC News. ¡Un saludo para Emilio!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio