Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoced al Drift King of Tianmenshan Mountain

Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Red Bull la ha vuelto a liar, acostumbrada a traernos los vídeos de deportes más extremos, llega una pieza que pone los pelos de punta. Todos. Esta carretera china tiene 99 curvas, pero cada una es de infarto de miocardio. Pues a ritmo de drifting no quiero decir .

Se enfrentaron James Tang (Red Bull China, Lexus SC) y Federico Sceriffo (Team Orange Japan, Toyota Supra JZA80). El ganador, que no quiero revelar ahora para no matar la gracia, coronó la montaña con una puntuación de 96,5/100 y una punta de 170 km/h. Esto sí que es un viaje y lo demás son tonterías.

También contamos con imágenes tomadas desde un helicóptero, no tienen ningún desperdicio. El piloto se tiene que esmerar para seguir a esos dos pesos pesados japoneses del drift, especialmente cuando estan tan preparados. Ahora el paso de Stelvio me parece una ruta para domingueros.

Encontraréis más vídeos de mucha calidad en el "canal de Federeico Sceriffo":https://www.youtube.com/user/federicosceriffo?feature=watch, hace unos minutos ni sabía que existía este hombre, pero cómo controla...

Vídeo | Youtube Vía | "Carscoop":http://www.carscoops.com/2013/08/epic-china-red-bull-drift-challenge.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos