Publicidad

Así de bien se desenvuelve el nuevo Ford Bronco en terrenos complicados antes de su lanzamiento en 2020

Así de bien se desenvuelve el nuevo Ford Bronco en terrenos complicados antes de su lanzamiento en 2020
4 comentarios

Posiblemente uno de los coches más esperados de los últimos años sea el Ford Bronco. El legendario todoterreno americano nacido en 1966 volverá a la vida después de dejar de producirse 30 años después, en 1996.

Su retorno está prácticamente a la vuelta de la esquina y hace algún tiempo pudimos ver su aspecto definitivo en unas fotos filtradas. Ahora lo que podemos ver es al nuevo Bronco precisamente haciendo lo que mejor sabe hacer: desenvolverse con soltura en terrenos complicados.

Ford Bronco: el retorno de los auténticos todoterreno

El vídeo lo ha publicado The Bronco Nation y es apenas una secuencia de 46 segundos en alta resolución en los que una reducida manada de Broncos trota libre por el bosque durante sus habituales pruebas dinámicas. Ostáculos, pendientes y sobre todo mucho, muchísimo barro. El terreno perfecto para disfrutar del Bronco.

Las unidades camufladas que vemos rodar por los bosques de Georgia se corresponden tanto con la versión corta de dos puertas como la larga de cuatro. Al que no vemos es al Ford Bronco Sport, una variante de acceso, más SUV y menos 4x4 al estilo del Land Rover Discovery Sport y bastante menos agraciada.

Bronco Logo

Más o menos a mitad del vídeo podemos ver cómo uno de los Broncos hace gala de un truco que formará parte de algún sistema que Ford ha automatizado, entre otros gadgets previsibles del modelo. En un giro cerrado, el Bronco bloquea la rueda trasera interior mientras el resto siguen girando para forzar el radio de giro.

De momento no sabemos nada más sobre el Bronco, pero a juzgar por la cantidad de filtraciones, vídeos y fotos y el aspecto de las unidades filtradas en su formato definitivo, posiblemente conozcamos al nuevo Ford Bronco más pronto que tarde. La pandemia ha retrasado los planes de Ford con este coche, así que ahora es fácil notar cómo están generando hype antes de su lanzamiento.

En Motorpasión | Alquilar una autocaravana. Todos los detalles en los que fijarse para viajar cómodamente y por el mejor precio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios