Compartir
Publicidad
Publicidad

Toyota Aygo: ahora, con acabado exterior bicolor 'Rojo Frac'

Toyota Aygo: ahora, con acabado exterior bicolor 'Rojo Frac'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El Toyota Aygo vio la luz por primera vez en 2005, y desde entonces cada año se ha reforzado comercialmente con nuevas ediciones especiales que incluyen tonos exclusivos para la carrocería y un interior a juego. En esa línea, el Toyota Aygo se difraza de Rojo Frac con un tono bicolor rojo y negro, y llega a los concesionarios por un precio que va desde los 8.090 euros (contando Plan PIVE).

Esta edición está disponible con motor de gasolina 1.0 VVT-i de 68 CV, el único que se comercializa en nuestro mercado, en versiones tanto de tres como de cinco puertas. La transmisión puede ser la manual de cinco relaciones o bien la manual robotizada ConfortDrive.

Toyota Aygo Frac

Por lo demás, viene equipado con los elementos de seguridad y confort propios de la gama, con control de estabilidad VSC, airbags de cortina, airbags laterales, fijaciones Isofix para los sistemas de retención infantil y recordatorio de cinturones en la fila delantera de asientos.

Sigue siendo una opción interesante como utilitario de corte económico, sólo que ahora con un pequeño signo de distinción exterior. Y siendo el precio desde el correspondiente a la versión City de tres puertas, aunque no contemos con la ayuda del Plan PIVE sale algo más a cuenta que el modelo equivalente según la tabla de precios original.

En Motorpasión | Toyota Aygo 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos