Compartir
Publicidad
Publicidad

Smart ForTwo and ForFour 2015, en teaser

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Listos para presentarse de forma oficial el próximo día 16 de julio en Berlín, desde donde os contaremos todos los detalles, los nuevos Smart ForTwo y ForFour todavía no se dejan ver, aunque la compañía nos enseña ya un vídeo a modo de teaser en el que se desvelan algunos detalles y se muestra la influencia de los últimos prototipos de la casa en los nuevos modelos.

La nueva generación del Smart, que comparte un 70% de componentes con el pequeño Renault Twingo 2014, se espera con una oferta de motores similar a la de éste, de entre 70 y 90 CV, con cambio manual o automático. Se ha confirmado también una variante eléctrica, aunque sin fecha fijada. Tampoco sabemos cuándo llegará, si lo hace, la versión Brabus.

Mientras el ForTwo mantiene casi todas las cotas de su predecesor, salvo la anchura, que ahora es mayor, el ForFour disminuye ligeramente en tamaño. Ambos deberían estar disponibles para reservas a partir de finales de este mismo mes, aunque las primeras unidades no estarán listas para ser entregadas hasta después de verano.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos