Compartir
Publicidad

smart BRABUS: 109 CV para el smart más deportivo

smart BRABUS: 109 CV para el smart más deportivo
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gama smart ya tiene su versión tope de gama, el smart BRABUS. Se presenta en el Salón del Automóvil de Pekín y llegará al mercado este mes de julio, trayendo bajo el brazo un propulsor turboalimentado de 109 CV, un tren de rodaje deportivo, dirección deportiva y un cambio de doble embrague Twinamic con una puesta a punto específica y función Race Start (Launch Control).

A todas las chucherías mecánicas se suma un aspecto más llamativo, de apariencia deportiva (con embellecedores de escape, difusor en gris o llantas de 16 y 17 pulgadas, así como un equipamiento concreto de esta versión BRABUS, compuesto por asientos deportivos tapizados en napa perforado y cuero negro -con costuras en gris-, tablero de instrumentos forrado en cuero y tela, alfombrilllas BRABUS e instrumentación específica.

Smart Fortwo Brabus 210

De serie, las llantas Monoblock montan neumáticos Yokohama en dimensiones 185/50 R16 (delante) y 205/40 R17 (detrás) -185/45 R17 y 205/40 R17 en forFour-. Además, la versión BRABUS Xclusive añade a todo esto faros LED y sensores de luz y lluvia, asientos del conductor y acompañante con calefacción y asientos traseros con cajón de equipaje extraíble (en forFour). Y si no es suficiente, BRABUS ofrece un programa Tailor Made de personalización a gusto del cliente.

smart BRABUS: el nuevo tope de gama tiene 109 CV

El motor 0.9 litros turbo de tres cilindros alcanza 109 CV a 5.750 vueltas (9 CV más que el BRABUS anterior) y ofrece un par motor máximo de 170 Nm a 2.000 RPM. Tanto el forTwo como el forTwo Cabrio en versión BRABUS aceleran de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos, mientras que el forFour BRABUS tarda 10,5 segundos. Los dos primeros alcanzan 165 km/h y el último, 180 km/h.

smart BRABUS: el nuevo tope de gama tiene 109 CV

Entre las mejoras que incorpora este BRABUS destacan el optimizado sistema de admisión, una dureza de la suspensión que aumenta en un 20% con respecto a la suspensión deportiva que se ofrece en el modelo convencional, ESP recalibrado, escape puesto a punto, o una configuración deportiva para el cambio Twinamic de doble embrague La dirección, por su parte, es de desmultiplicación variable y varía su peso en función de la velocidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio