Publicidad

Nissan Cube, también para Europa

Nissan Cube, también para Europa
29 comentarios

La tercera generación del Nissan Cube, un monovolumen que puede contar con cinco o siete plazas, llegará también a Europa. Se trata de un monovolumen de aspecto muy cuadrado, cuando todos los diseños tratan de alejarse de esa forma, el Cube apuesta por el otro extremo. Quizás no sea mala idea: si no puedes evitar parecer un monovolumen, al menos siéntete orgulloso de serlo.

En Estados Unidos lleva un 1.8 de 120 cv, motor que no veremos en Europa, con una caja manual de seis velocidades o una CVT (transmisión contínua variable). En su lugar se espera que por aquí lo veamos con motores 1.6 gasolina o 1.5 diésel.

El Nissan Cube destaca en el equipamietno de seguridad de serie: seis airbags, reposacabezas delanteros activos, ABS con EBD, ESP, control de tracción y control de presión de neumáticos.

Su interior está a la altura del exterior, en todos los aspectos: el diseño cuadrado es igual de seco por dentro, aunque combinado con formas redondeadas de aspecto futurista, para al final tener un coche diferente, agradable a la vista, y aparentemente espacioso y funcional.

Ampliaremos información sobre el Nissan Cube cuando sepamos algo más de su comercialización en España.

Fuente | Nissan
En Motorpasión | Nissan Denki Cube Concept, Nissan presenta sus prototipos eléctrico e híbrido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios