Kia Picanto 2008

Kia Picanto 2008
19 comentarios

Hoy que estamos celebrando nuestro cumpleaños, Kia nos ha hecho su regalo, el restyle del Kia Picanto.

Mucha gente ha pensado que realmente no me gusta este coche, que hablaba bien de él en tono irónico. Me ha pasado tanto con lectores de Motorpasión como con mis amigos, pero no os engañéis: ¡Me gusta el Kia Picanto!

Tengo que aclarar, por si a alguien se le escapa, que me gusta dentro de su segmento. No me gustaría tener un coche así (tan pequeño), pero si tuviera que elegir uno de ese segmento el Picanto sería mi primera opción.

Un mini-utilitario está a años luz de un utilitario mediano, y éstos a su vez están a años luz de un compacto, en lo que a comodidad, equipamiento y seguridad se refiere. Por tanto creo que un mini-utilitario debe tener un precio adecuado a lo que es, y por lo que he visto en los últimos años el premio a mejor relación calidad/precio en este segmento se lo daría al Picanto y al Fiat Panda. Aunque esto sólo es mi opinión personal.

Kia Picanto 2008

Sobre el restyle del Picanto podemos ver sus nuevos faros y una parrilla similar a la que estrenó el Kia Ceed. El nuevo Picanto es ligeramente más grande, concretamente 4 centímetros, ahora mide 3,54 metros de largo.

Su interior es ahora más fresco, con una iluminación de los mandos en un naranja brillante igual que el Ceed, un nuevo volante y un interior con algunos cambios.

Sus motores no cambian, seguirá teniendo un 1.1 CRDI de 75 cv y dos gasolina: 1.0 de 65 cv y 1.1 de 75 cv.

Kia Picanto 2008

Como ya os adelantamos, su presentación oficial será el próximo mes de junio en el Salón de Barcelona.

Vía | Carscoop

Temas
Comentarios cerrados
Inicio