Publicidad

El renovado Kia Picanto estará en Ginebra

El renovado Kia Picanto estará en Ginebra
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo mes de marzo y con ocasión del Salón del Automóvil de Ginebra, la marca coreana Kia presentará una actualización de su Kia Picanto, que estará a la venta en toda Europa unas semanas después. El fabricante anuncia que su utilitario de segmento A trae bajo el brazo mejoras estéticas y dinámicas pero, sobre todo, más equipamiento y una mayor oferta de personalización a nivel interior.

Todo empieza por paragolpes de nueva factura, parrilla rediseñada y una mayor oferta de llantas con una opción de 14 pulgadas y nuevo diseño, aunque los clientes podrán también elegir un paquete deportivo exterior para ganar en agresividad. Como hasta ahora, el exitoso utilitario de Kia, que ha vendido 51.102 unidades en Europa durante 2014, se ofrecerá en carrocerías de tres y cinco puertas.

En el habitáculo destacan nuevas molduras cromadas en torno al cuadro de instrumentos y los difusores de aire, una tapicería de tela de nuevo diseño y aspecto diferente para los mandos del sistema de sonido, entre otras cosas. Por otro lado, se podrá equipar control de crucero y limitador de velocidad, y se incorporará hacia finales de año la última generación del sistema de infoentretenimiento de Kia (AVN), con navegador y pantalla de 7 pulgadas.

Kia Morning 2015

Además, de forma opcional se podrá elegir entre tres paquetes de personalización interior. El primero, Red Pack, cuenta con una tapicería mixta de cuero y tela de color rojo, así como molduras brillantes en rojo y negro. El segundo, Yellow Pack, incorpora también tapicería mixta de tela y cuero sintético, con costuras en amarillo y molduras del mismo tono en el salpicadero o el volante. Por último, el llamado Brown Pack ofrece asientos de cuero sintético en tono marrón, revestimientos de puertas del mismo color y molduras en negro brillante piano black.

Por último, Kia ha actualizado el motor 1.0 litros MPI para que se atenga a la normativa Euro6 y ofrecerá una mejora opcional para el sistema de frenos del Picanto, que reduce la distancia de frenado (2 metros menos desde 100 km/h) al sustituir los discos delanteros de 241 milímetros por unos más grandes, de 252 milímetros.

El modelo de las imágenes es el Kia Morning que se comercializa en el mercado doméstico coreano, aunque el Kia Picanto para el mercado Europeo debería ser idéntico.

Vía | WCF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios