Compartir
Publicidad

Vorsteiner Bentley Continental GT

Vorsteiner Bentley Continental GT
17 Comentarios
Publicidad

Descrito por el propio preparador como arte, Vorsteiner presenta su programa de modifidaciones para el poderoso Bentley Continental GT que, según ellos, añade un toque de deportividad manteniendo el tradicional estilo de la lujosa marca británica.

Tanto en el frontal como en la trasera los paragolpes son de nuevo diseño, más agresivos, y están fabricados en fibra de carbono. El primero luce mayores entradas de aire y el trasero incorpora pequeños aletines aerodinámicos y un generoso difusor.

Vorsteiner asegura que todas las mejoras tienen beneficios a nivel aerodinámico, incluídas las taloneras, que son también de fibra de carbono (aunque en dos piezas que se montan sobre las de serie) y contribuyen a incrementar la carga aerodinámica a altas velocidades.

Vorsteiner Bentley Continental GT

Incluso el aditamento a modo de spoiler de tapa del maletero busca aumentar la carga aerodinámica, a pesar de ser también un elemento que pretende mejorar la estética. Por último, el preparador ofrece llantas forjadas de 20, 21 ó 22 pulgadas.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113061058661/vorsteiner-introduces-a-new-styling-program-for-the-bentley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos