Voltage-Design Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé

Voltage-Design Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé
19 comentarios

Si bien las imágenes disponibles no son de momento más que recreaciones digitales, el preparador Voltage-Design, artífice del diseño, promete ofrecerlo próximamente a sus clientes. Se trata de su visión particular del lujoso Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé, el sucesor del anterior Clase CL. Lujo a espuertas en formato de dos puertas, aunque no tenemos claro quién podría preferir esto antes que el modelo de fábrica.

La idea de Voltage-Design, que de momento sólo nos pone los dientes largos, es tener disponible no únicamente el kit estético de fibra de carbono que vemos en las imágenes, sino también una importante mejora mecánica para catapultar las cifras del motor V8 biturbo de AMG y aumentar las prestaciones del modelo.

El llamado kit VD Storm 800, que consta de una ECU nueva, un sistema de escape con colectores revisados y un turbocompresor mejorado, permite aumentar la potencia del 5.5 litros V8 biturbo desde los 585 CV de serie hasta un total de 800 CV, elevando también el par motor máximo de 900 a 1.100 Nm.

Voltage-Design Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé

La compañía ofrecerá también un juego de llantas Vossen CVT de 22 pulgadas en acabado plata metálico, un kit de suspensión que rebaja la altura de la carrocería en 35 milímetros y un equipo de frenos carbocerámicos opcional. A la vista quedan las mejoras estéticas: entradas de aire, taloneras, difusor trasero, diversos spoilers, carcasas de los retrovisores, capó, etc...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio