Techart en el Essen Motor Show

Techart en el Essen Motor Show
19 comentarios

El principal atractivo del preparador Techart en el Essen Motor Show es el GTstreet R, preparación presentada hace apenas un mes basada en el Porsche 911 Turbo GT2. Carrocería con pintura bitono gris y negra, con llantas negras y fibra de carbono en el faldón delantero conforman los elementos más destacados de la preparación estética.

Aunque el corazón de la bestia es la potenciación de su motor 3.6 turbo: 660 cv (130 más que el modelo original), velocidad máxima de 345 km/h y 0 a 100 en 3,4 segundos.

De una forma mucho más discreta, Techart también maquilla al Porsche 911, con un kit aerodinámico adaptado al restyle aparecido hace pocos meses. Por el momento se trata de una preparación únicamente estética, ya que las potenciaciones de motor llegarán más adelante.

Techart Porsche 911

El Porsche Cayenne también estrena un nuevo toque para realzar sus rasgos, se trata de las luces diurnas LED integradas en la “gran boca” que Techart ideó para la preparación del SUV.

Techart Cayenne DLR

Por último, Techart comentó que está trabajando el el kit estético del Porsche Panamera, que podremos ver en los próximos meses.

Fuente | MT Performance/ TechArt
En Motorpasión | TechArt GTstreet R, Techart Aerokit I para el nuevo Porsche 911

Temas
Comentarios cerrados
Inicio