Compartir
Publicidad
Publicidad

Techart Aerokit I para el nuevo Porsche 911

Techart Aerokit I para el nuevo Porsche 911
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Techart es uno de los amantes más conocidos de Porsche, y aunque hay amores que matan, no tenemos nada que reprocharle en sus preparaciones. A mediados de este año se presentó el restyle del Porsche 911, sobre el que Techart ha trabajado ahora. Se podrán ver por primera vez en el Essen Motor Show, a finales de Noviembre.

Para empezar, el Techart Aerokit I es la primera lista de modificaciones, en un futuro llegarán otras más extremas incluyendo las del motor. El nuevo frontal es algo más prominente, y las entradas de aire están decoradas con una franja cromada.

Si lo comparamos con el original, resulta más deportivo sin llegar a ser nada estridente, de hecho podríamos pensar que se trata de un modelo de serie si no estamos habituados a ver el nuevo 911.

En la parte trasera también se ofrecen tres alerones distintos, capaces de ofrecer distinta carga aerodinámica según lo que busquemos. Los escapes son los ya característicos óvalos dobles de Techart.

Otro detalle de la carrocería que se ha cambiado son las carcasas de los retrovisores, que pueden ir pintados o en acabado fibra de carbono o cromado.

Fuente | TechArt
En Motorpasión | Porsche 911 Turbo Cabriolet por TechArt, TechArt GTstreet Porsche 911 Turbo, TechArt GTstreet RS, Nuevo Porsche 911 Carrera 4, Nuevo Porsche 911 Carrera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos