Roush presenta sus preparaciones para el Ford Mustang

Roush presenta sus preparaciones para el Ford Mustang
7 comentarios

El preparador norteamericano Roush Performance presenta sus diferentes paquetes de medidas para el nuevo Ford Mustang. Las opciones son tres, denominadas Stage 1, Stage 2 y Stage 3. Estos Roush Mustang se ponen a la venta este mismo mes de abril.

El primer paso o Stage 1 incluye para el Ford Mustang un kit de carrocería que consta de parrilla rediseñada, splitter frontal, spoiler trasero, taloneras más generosas, difusor integrado en el paragolpes y un capó con entrada de aire. Las salidas de escape cromadas también forman parte de este paquete.

El siguiente escalón o Stage 2 ofrece ya cambios bajo la piel del Mustang, como una suspensión puesta a punto con muelles más deportivos y una barra estabilizadora delantera más grande y firme. Las llantas de aluminio de 18 pulgadas también se incluyen en el paquete, con gomas Cooper RS3 de altas prestaciones.

Roush Ford Mustang 2013

Por último, el tercer paso o Stage 3 es el más interesante. Incluye todo lo anterior (Stage 1 y 2) pero bajo el capó aloja un 5.0 litros V8 sobrealimentado por compresor que desarrolla 573 CV y 683 Nm de par motor máximo.

El interior del Roush Mustang se puede equipar con instrumentación específica, alfombrillas con logos bordados, volante forrado de ante, tapicería de cuero con costuras en contraste y distintivos especiales por el habitáculo como el que reza "Stage 3" (en caso de serlo) o botón Roush en la consola central.

Roush ofrece además algunos opcionales como llantas de 20 pulgadas, cuatro equipos de frenos diferentes, capó ventilado mediante cortes hechos con láser o una cubierta para el motor de color negro. Todas las mejoras ofrecidas por Roush están disponibles para las carrocerías coupé y descapotable, y tanto para versiones automáticas como manuales.

Vía | "World Car Fans":http://www.worldcarfans.com/112040643191/2013-roush-mustangs-revealed En Motorpasión | "2010 Barrett-Jackson Edition ROUSH Mustang, sólo 50 unidades":https://www.motorpasion.com/tuning-preparaciones/2010-barrett-jackson-edition-roush-mustang-solo-50-unidades

Temas
Comentarios cerrados
Inicio