Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche 911 Biturbo, una obra de DKR Tuning

Porsche 911 Biturbo, una obra de DKR Tuning
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porsche tiene la suerte de no sufrir aberraciones por parte de los preparadores tuning; pueden gustar o no, pueden ser razonables o no, pero al menos no te quitan las ganas de vivir como ocurre con algunos otros.

DKR Tuning ofrece un kit de potenciación para el Porsche 911 Turbo que permite a su motor 3.6 bóxer alcanzar los 540 caballos frente a los 460 que entrega de serie. Se ha cambiado el sistema de escape y la programación de la ECU.

Si además de rellenar el pollo con pimienta queremos la piel crujiente, podemos disponer de una serie de modificaciones en la carrocería que incluyen un nuevo frontal más bajo y un alerón más promienente.

Por último, las llantas Cargraphic RS de 19 pulgadas con neumáticos 235/35 y 305/30 detrás y la suspensión con muelles H&R completan la receta.

La modificación de motor tiene un precio de 5.529 euros, y podemos apostar por otro tanto (tirando por lo bajo) para llantas y carrocería. Claro que no resulta demasiado caro si hablamos de un coche de más de 150.000 euros, porcentualmente es más barato que ponerle un navegador de serie a un compacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos