Compartir
Publicidad

¿Un Nissan GT-R por 3.000 euros? No, es un Daihatsu Copen que quiere ser un Godzilla tamaño XS

¿Un Nissan GT-R por 3.000 euros? No, es un Daihatsu Copen que quiere ser un Godzilla tamaño XS
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Daihatsu Copen es uno de esos coches que responden a unas necesidades específicas en el mercado japonés. Enclavado dentro de los kei-car con un tamaño inferior a 3,5 metros de longitud y motores con límite de 660 centímetros cúbicos. Pero el tamaño no tiene que estar reñido con el estilo de cada conductor y menos aún en el país del sol naciente.

Este pequeño roadster de serie que exime a sus propietarios de poseer una plaza de garaje en las grandes ciudades es un coche cool a escala, pero Liberty Walk le ha metido mano para parecerse a su alter ego, el Nissan GT-R, llevando un paso más lejos la popular personalización sobre este kei-car.

Poco más de 3.000 euros por un Nissan GT-R a escala

Dahiatsu Copen Gt R Liberty Walk 5

A los chicos de Liberty Walk ya les conocemos. Suyas son innumerables personalizaciones nada discretas sobre McLaren, Ferrari, Lamborghini o BMW entre otras muchas marcas, con unos kits de ensanche de carrocería descomunales, suspensiones rebajadas a la mínima expresión y enormes alerones.

El pequeño Copen tras pasar por las manos del taller japonés ha dejado a un lado su apariencia entrañable para convertirse en una pequeña fiera de aspecto siniestro con los rasgos del Nissan GT-R implementados a escala en su carrocería XS.

Dahiatsu Copen Gt R Liberty Walk 9

El frontal es igual al del deportivo de Nissan con los mismos faros, la misma parrilla y las tomas de aire y luces de día a escala, además de un marcado splitter delantero y un musculoso capó. Los pasos de rueda se han sobredimensionado para albergar unas nuevas llantas de aleación a juego con la carrocería.

En la parte trasera la propuesta de Liberty Walk tiene más diferencias con respecto al GT-R ya que los faros son totalmente distintos, de formas poligonales. Por arriba destaca un enorme alerón fijo y por debajo un difusor integrado con cuatro salidas de escape a lo Godzilla, mientras que la configuración de techo rígido plegable se mantiene.

Dahiatsu Copen Gt R Liberty Walk 8

El kit de carrocería completo según la web de Liberty Walk cuesta 3.155 euros al cambio. Un precio incluso barato para las millonadas que los japoneses llegan a gastarse en personalizar sus coches. A este precio habría que sumar también el coste del Copen y algunos accesorios que van aparte, como las llantas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos