Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai Genesis Hurricane SC Coupé, adelanto de lo que veremos en el SEMA Show

Hyundai Genesis Hurricane SC Coupé, adelanto de lo que veremos en el SEMA Show
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que llegue el Salón de Los Ángeles, que será a finales de noviembre, tenemos una cita con el SEMA Show de Las Vegas (del 1 al 4 de noviembre). El paraíso de las preparaciones, el tuning, las llantas de tropecientas pulgadas y el bling-bling, el SEMA Show no trae novedades de fabricantes si no de preparadores, como en este caso el Hyundai Genesis Hurricane SC Coupé preparado por Rhys Millen Racing en colaboración con el Hyundai America Technical Center.

A Rhys Millen le conocemos además de por sus castañazos a bordo de cualquier cosa con ruedas, por su relación con Hyundai en el mundo de la competición pero esta vez es su compañía de preparaciones Rhys Millen Racing una de las responsables del Hyundai Genesis Hurricane SC Coupe.

El Hyundai Genesis Hurricane SC Coupé está basado, como su propio nombre indica, en el Genesis Coupé con motor V6, al que se han modificado varias piezas de la carrocería, entre las que destacan los nuevos paragolpes, el capó de fibra de carbono y los faldones laterales.

Motor V6 3.8 Hyundai Genesis Coupé

A la carrocería retocada se añade un difusor trasero y faros de LED, el conjunto lo rematan unas llantas Enkei de 19 pulgadas con neumáticos Hankook en medidas todavía no determinadas (recordamos que es un adelanto). El interior lleva un nuevo tapizado mixto en cuero y ante. También encontraremos dentro un equipo de audio Lexicon firmado por Harman.

La potencia del motor 3.8 V6 ha aumentado a 450 CV alcanzados mediante la sobrealimentación con un compresor Magnuson con intercambiador de calor refrigerado por líquido. Este compresor aumenta la potencia entre un 35 y un 45%, pero puede generar más potencia con facilidad o eso dicen los preparadores. También el volante motor se ha cambiado por uno ligero de aluminio y se ha instalado un nuevo embrague.

También se ha cambiado el diferencial trasero por un Torvec IsoTorque que mejora la tracción del Hyundai Genesis Hurricane SC Coupé, modificación que se acompaña de una suspensión ajustable con nuevos amortiguadores y muelles Bilstein que ha sido puesta a punto en Nürburgring. Los frenos son ahora unos brembo de seis pistones con discos perforados.

Dos semanas más y veremos la apariencia final de esta impresionante (sobre papeles) preparación.

Nota: La segunda foto es del motor de un Hyundai Genesis Coupé normal y corriente

Vía | Worldcarfans
En Motorpasión | Hyundai Genesis para el SEMA Show cargado de gadgets de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos