Compartir
Publicidad

HMC Hidalgo, o como transformar un Mercedes-Benz SLK en algo clásico

HMC Hidalgo, o como transformar un Mercedes-Benz SLK en algo clásico
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Los carrozados parece que vuelven a estar de moda. Allá por el inicio de siglo, quien compraba un coche exclusivo (Delahaye, Auburn y similares) prácticamente compraba un chasis y se buscaba su propio carrocero para que le hiciese una carrocería exclusiva y particular. Los más pudientes, los menos se conformaban con las del catálogo.

Estamos empezando a ver un movimiento similar pero con el añadido de que las nuevas carrocerías siempre son de estilo clásico. Por algo será. Es el caso del HMC Hidalgo, un alarde en diseño que evoca a tiempos pasados donde los roadsters y los coupés eran casi obras de arte. Largos morros, pasos de rueda generosos y un estilo inconfundible.

La base es nada menos que un Mercedes-Benz SLK 55 AMG y conserva el mismo motor AMG V8 de 360 CV y demás partes mecánicas, con el añadido de su estilo. Eso sí, para nada saldrá barato, puesto que su precio será prohibitivo desde un primer momento, 300.000 euros. Posiblemente haya mejores cosas en las que invertir semejante cantidad de dinero, pero posiblemente esas cosas no sean tan exclusivas como el HMC Hidalgo.

HMC Hidalgo

Vía | diariomotor.com
En Motorpasión | Mitsuoka Himiko Classic, por fin algo bonito de Mitsuoka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos